¡Mi boda en tiempo de Coronavirus! ¿Pospongo o Cancelo?

Actualizado: abr 17

Hoy traemos un tema muy comentado por nuestras novias y parejas cuyas bodas estaban planeadas para este 2020. Y es sobre la importante decisión que muchos deberán tomar al cancelar o posponer su tan esperada y planeada boda debido al COVID-19.


Definitivamente has invertido tiempo, dedicación, esperanzas y en muchos casos hasta dinero ya en todo el planeamiento de tu boda.


Quizá estabas solo a días o semanas de casarte cuando entramos oficialmente en cuarentena, probablemente los proveedores de distintos servicios que contrataste para tu gran día no han cooperado mucho en cuanto a la devolución del dinero o garantía de los servicios en alguna otra fecha debido al volumen de clientes que se encuentran en la misma situación de posponer o cancelar y solicitando reembolsos.






Y como si no fuera suficiente… Las cosas pintan bastante inciertas en muchos aspectos, de pronto una boda ya no se encuentra en nuestra lista de prioridades para este año ya que esta situación nos ha afectado en muchos aspectos a todos y hay mucho por lo que velar.


Aconsejamos detenerse un momento a analizar la situación y mantenerse siempre a pesar de las adversidades, con un pensamiento positivo.


Sopesar “pros” y “contras” de cancelar o de posponer la boda.

Es importante ir por partes. Hasta las bodas más esperadas de celebridades se han cancelado y pospuesto, debemos revisar las cláusulas de los acuerdos, hablar con los proveedores buscando opciones para no perder los adelantos. Es importante contactar con todos los proveedores para estudiar la situación con cada uno.




Cancelar: Usualmente recurrimos a esta opción cuando definitivamente no hay manera de continuar con los planes de casarse en un corto o mediano plazo como estaba planificado. Sin embargo, en Regina Events somos fieles creyentes de que todo en esta vida tiene solución.


Posponer: Así como hay parejas cancelando, también las hay re-agendando hasta dentro de 4-6 meses siempre buscando un plan B. ¿El objetivo? Intentar mantener el plan inicial en cuanto a ubicación, proveedores, etc. Solo dándole ajustes a la fecha. Tomen su tiempo, no por nada se dice que el apuro trae cansancio. Mantengamos la calma y recordemos que esta es una situación transitoria.


Luego de todo esto, recomendamos crear en pareja una lista de ventajas y desventajas de cancelar o posponer, esto ayudará a ordenar sus ideas a la hora de tomar la decisión definitiva.


Pero sobre todo respetemos las medidas de salubridad y no olvidemos que antes de todo, la salud es lo más importante.


¡Mucha suerte!


#Bodasentiemposdecrisis #Quédateencasa #Nocancelespospóntuboda #ReginaEvents #WeddingPlanner #BoutiquedeEventos

62 vistas

#QuédateenCasa

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube